¡Día 82 – otra lesión! Aquí vamos otra vez


12 de mayo de 2017 — Han pasado 82 días desde mi hermana que Anastasia fue arrancado de su familia por Inova Fairfax Hospital; 82 días desde que mi hermana fue secuestrada por un sistema de salud que más le da ningún valor a las vidas de las personas con discapacidad, o la vida de los ancianos; 82 días desde mi hermana Anastasia ha visto el sol, ha sentido su calidez en el rostro, ha conocido la seguridad de estar protegido de algún daño por su familia; 82 días desde que Anastasia no ha sido aterrorizada por individuos supuestamente pagados a cuidar pero que le han atormentado, han roto sus huesos, han abusado de ella; 82 días desde Anastasia dieron una sentencia de muerte por los tribunales de circuito del Condado de Fairfax ética y jurídica cuestionable decisión de entregar a Inova designados tutores sin pensar o cuidado lo permitiría a sucederle a ella; 82 días desde la Inova guardianes han intencionalmente y con propósito atormentado mi hermana Anastasia permitiendo que personal hogar de ancianos para maltratar y abusar de ella, entonces por intencionalmente le aísla de su familia, sus amigos y del clero; y 52 días Anastasia ha conocido un día sin el dolor lacerante de una grave fractura de cadera y una fractura de tobillo; 82 días desde mi hermana y familia se han preguntado, “hoy será el día que matan, hoy será el día que muere de dolor confundido y preguntándose lo hice mal que este país supuestamente gran nuestro le permiten que se tome caliente, cariñoso y asegurar los brazos de su familia sólo a entregar para ser torturado una y otra vez”; 82 días “guardianes” de que Anastasia decidió que debe morir y deliberadamente se retiró y negado atención médica para ella roto huesos negándose a conseguir mantenerlos fijos y luego le drogando sin sentido.  
Cuerpo de Anastasia ha sido continuamente magullado y roto en los últimos días 82 por quienes han sido encargados con sus cuidados y sus guardianes han hecho la vista gorda, escuchada con oídos sordos y han sido mudos en mis hermanas que sufren.

El miércoles dije acerca de izquierda de Anastasia se inflaman y aparecen desfigurados. Anoche, cuando visité a mi hermana su derecho tenía era tan sumamente hinchado parecía un globo de agua. Anastasia también tenía una lesión en el lado izquierdo de su cabeza. Hay un 1″ por 3/4″ contusión y sangría en el lado de la cabeza de Anastasia por encima de su oreja izquierda. También hay un 2-2.5″ nudo junto a la muesca. Señaló a las enfermeras y ninguno de ellos pretendía saber cómo sucedió. Tengo alguna experiencia con lesiones en la cabeza y con un golpe suficientemente fuerte como para causar una hendidura en el cráneo hay un riesgo de un hematoma subdural.

No tengo a ninguna duda de que se está abusando de mi hermana en esta instalación. Ayer cuando una enfermera poco a poco llegó y dijo que iba a levantarse de su gafas mi hermana traída inmediatamente ambos brazos para arriba una para proteger su cara. Este es un movimiento puramente defensivo, una postura defensiva y es un signo delator de alguien que está siendo abusado. Un médico o un oficial de la ley inmediatamente reconocería este movimiento y se sospecha abuso si veían a un niño exhibir este comportamiento.

Cuando subió mi hora y que era tiempo de dejar Anastasia empezaban a llorar. Esta es la primera vez que lloraba cuando salí y me dice que hay algo sucediendo en dicha instalación. Aún guardianes de Anastasia se niegan a permitirme visitarla más de una hora tres veces por semana. Heishman y Labowitz claramente no están interesados en la seguridad de mis hermanas, que ya sabemos que no tienen interés o preocupación por su salud y supuestamente están esperando que muera para que puedan estar hacia fuera por debajo de este fiasco que Inova en. Tengo una mejor idea, en vez de torturar a ella, dar ANASTASIA detrás para su familia ya que es obvio que usted cuidado nada sobre su o su seguridad.

Las normas de modelo de la American Bar Association cubre el comportamiento profesional de los abogados, éticos y de otro tipo. Qué Heishman y Labowitz hacen a mi hermana va en contra de más de una de estas reglas, sin embargo la barra de estado de Virginia se ha negado a investigar o hacer cualquier cosa con respecto a lo que está sucediendo.

La Commonwealth de Virginia ha abandonado Anastasia, haciendo la vista gorda a la tortura que sufre. Uno tiene que preguntarse por qué no agencia, departamento u organización oficial en la comunidad levantará un dedo para ayudar a Anastasia. También hay que preguntarse por qué ninguno de los funcionarios electos, excepto uno, levante un dedo para ayudar a detener la tortura a la que se ve sometido Anastasia.

Se planteó a mí que la causa subyacente no intensificar a Anastasia fue supuestamente porque ella está deshabilitada, no tiene dinero y es de color negra; que esto iba más allá de la discriminación por discapacidad alegada por el hospital, fue presuntamente raciales y étnicos también. Todos nosotros sabemos que ha habido un continuo asalto sobre religión y valores religiosos en nuestro país. También hay ciertas realidades desafortunadas que vienen con ser negra y una minoría en Estados Unidos, y mientras que nuestra raza puede desempeñar un papel en esto, creo que ante todo es discriminación contra los discapacitados, los pobres, los ancianos y todo ataque contra el derecho a la vida y los valores religiosos.

Ruego que cada uno tiene un día bendito y que nuestro Padre celestial envía sus ángeles para rodear y proteger a Anastasia de aquellos que tratan de hacer su daño. También ruego a Jesús establecer un perímetro de protección alrededor de Anastasia y su amor y reprenda toda presencia malvada que intenta venir cerca o alrededor de ella, que Dios llene de Anastasia con su Espíritu Santo y el Arcángel Miguel para luchar para ella. Toda la gloria a Dios, en nombre de Jesús que yo oro. Amén.

Mano de Anastasia es más grande que su mano en esta foto cuando ella primero llegó en el hospital.